en materia de fortuna

oleo sobre tela 340 x 160 cm 2017

press to zoom

150 x 125cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

140 x 70cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

65 x 45 cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

160 x 150 cm mixta sobre tela 2017

press to zoom

135 x 95cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

90 x 60 cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

65 x 45cm oleo sobre tela 2017

press to zoom
150 x 100
150 x 100

150 x 100cm mixta sobre tela 2017

press to zoom

65 x 45cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

65 x 45cm oleo sobre tela 2017

press to zoom
IMG_9192
IMG_9192
press to zoom

65 x 45cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

90 x 60 cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

140 x 70 cm oleo sobre tela 2017

press to zoom
2m you kill time
2m you kill time
press to zoom

65 x 45cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

90 x 60 cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

90 x 60 cm oleo sobre tela 2017

press to zoom

65 x 45cm oleo sobre tela 2017

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

101 estudio, Bogota, Colombia, 2017

Se parte de la idea de que solo es posible comunicarnos apropiándonos de pensamientos y lenguajes, y en un contexto de sobreproducción de imagen no es necesario hacer algo nuevo, basta con escoger algo hecho y situarlo en un contexto significativo que le de sentido.

Las pinturas que presento son hechas a manera de collage, apropiándome de obras hechas por otros artistas presentes en mi imaginario artístico y han servido como referencia para mi trabajo e investigación pictórica. Las imágenes son ensambladas digitalmente y posteriormente son traducidas a pintura.

Se busca no construir un universo terminado, que en la imagen el significado pase a un segundo plano, para responsabilizar al espectador de interpretar lo que ve, ya que el misterio es un término crucial para el razonamiento.

Pretendo generar una tensión entre la capacidad e incapacidad de la imagen de significar completamente lo representado, al mostrar de manera identificable aspectos que hacen referencia a cosas que entendemos y reconocemos y a su vez mostrar su incapacidad de definir completamente lo que vemos.